¿Sabes que seria genial? Meterme ahora en la cama y que tú estés en tu lado de siempre y acurrucarme mas cerca de ti que nunca mientras me acaricias la espalda, con los ojos abiertos adivinando tu silueta a oscuras, como tantas otras veces, sintiendo los poros de tu piel, porque soy capaz de sentirlos incluso con la ropa, se perfectamente la posición de cada uno, me los se de memoria, pero déjame que vuelva a repasarlos que no quiero que se me olviden nunca; en silencio, escuchando solo tu respiración, la mía, los coches con prisa quemando las ruedas y gastando el asfalto, y los vecinos, como siempre, gritando…
Pero vuelve la realidad y me despierto, he vuelto a tirar el móvil al suelo. Levanto la cabeza para mirar por la ventana si es de día o de noche, aun es muy de noche. Y siento que tengo el ceo fruncido, estoy cabreada con mi cabeza, me la ha vuelto a jugar, te ha puesto a mi lado si, pero en un sueño y te me has vuelto a ir, como el humo de un tren de una película en blanco y negro.
No me quiero volver a dormir, no quiero volver a sentirte tan cerca y abrir los ojos y que seas humo.
Hace semanas que sueño todas las noches contigo, TODAS, y chica, creo que me engañan cuando me dicen “no cuentes los sueños que no se cumplen”, así que me quedo despierta, mirando el techo y viendo como poco a poco, una vez mas, se levanta resacoso el sol.